Almacenamiento


Personales y Colectivos


Su estructura puede ser monolítica o modular, cerradura única o independiente, su presentación puede ser: Base pedestal, Base superficie, Colgante y Rodante; y cualquiera de las siguientes distribuciones:

• 4 medianos
• 2 medianos - 1 archivo
• 1 medianos - 1 archivo

Gabinetes


Esta es una alternativa de almacenamiento autoportante lleva dos puertas abatibles y un entrepaño móvil para graduar dos niveles con sistema de cremallera a la altura que se disponga según lo que se planee almacenar.


Mediana Densidad


Alternativa de almacenamiento autoportante, puede utilizarse integrada a estaciones de trabajo, existe la opción de combinarlo con gabinetes, o incluso el archivador con tapa escualizable.


Archivo Rodante


Manejamos dos tipos: Archivo Rodante Sistema Manual y Sistema Mecánico

Sistema de tracción antivuelco. Optimiza el espacio al ofrecer dos anchos y dos profundidades. Base, frente y parales fabricados en lámina C.R. Rieles en ángulo soldados en forma de “T” invertido. Estabilidad y rigidez estructural por medio de tensores. Tablero superior e inferior en acabado laminado de alta presión o metálico. Sistema de empuje manual. Almacenamiento de A-Z carta u oficio, carpetas colgantes, libros y Cds.

Credenzas y Entrepaños


Muebles auxiliares con diferentes modificaciones y estilos, se ha convertido en una pieza sumamente útil en el diseño de espacios.